La Selección Mexicana pecó confianza tras la anotación de Giovani Dos Santos y los pupilos se Herrera se fueron desarmando, hasta que tras varios intentos, el equipo de Holanda pudo emparejar el partido. La presión fue tanta, que los aztecas no pudieron salir más de su área.

Eso y una falla arbitral (de nuevo) del tamaño del mismo estadio llevaría a la segunda anotación de los tulipanes por la vía del penal. El villano: Robben, que fingió dentro del área y consiguió el disparo desde los 11 pasos, que liquidaría toda la esperanza de la afición mexicana. La enterró, como enterró también la cordura en el equipo mexicano, obligándolo a buscar el empate con sólo tres minutos más de tiempo.

Y las reacciones -como siempre-  no se hicieron esperar.

 

Gael no se aguanta y KLM recula

La aerolínea KLM publicó a través de Twitter una burla por la eliminación azteca. El actor Gael García, reaccionó de una manera muy elocuente y contestó sabiamente a los flamencos, provocando una serie de reacciones por parte de la comunidad tweettera. La empresa holandesa borró el tweet, demasiado tarde.

La broma:

KLM Tweet

 

La respuesta de Gael:

 

Aeromexico responde:

Robben, el gran actor y el villano del día

¿Cómo se puede estar feliz cuando se gana al hacer trampa? Sólo Robben podría contestarnos. Y como es obvio, la reacción no tardó, incluso llegó a tocar esferas de la televisión gringa, medios de comunicación y de nuevo Gael García. Según TV Azteca, Robben reconoció su error, pero lo hecho, hecho está, y bueno, las redes se inundaron de memes del holandés  y su engaño, las que pueden seguir en el hashtag: #AunqueNosRoben. Los mejores a continuación:

Otra vez Gael:

La reacciones de Aaron Paul:

También reaccionó Gandhi:

Y algunos memes:

Robben Meme

Robben Meme

Robben Meme


Actualización:

A través de un comunicado oficial en la cuenta oficial de Twitter de KLM México, la aerolínea se disculpó por el desafortunado tweet que generó polémica tras el encuentro de la Selección Mexicana y Holanda

KLM Disculpa

Comentarios

comentarios