Los juguetes infantiles son un escaparate a la realidad

Si bien es cierto que los juguetes infantiles pueden cobrar vida como en Toy Story, ahora un productor independiente nos ha traído de vuelta esa magia perdida hace ya algunos ayeres para las personas adultas.

Cuántas veces no hemos sentido nostalgia por aquellos días cuando pasábamos horas interminables jugando en las calles, en el lodo, en el césped, en casa con nuestros juguetes infantiles. Aquellas canicas, trompo, pistolas de agua y demás artículos que ahora por los cambios han desaparecido, han mutado en los puños de un superhéroe y hasta en los accesorios de un protagonista de una película conocida pero eso sí, hasta la fecha es inexplicable como los sables de láser se han mantenido a través de las décadas.

Navegando en la web nos hemos encontrado la más reciente producción de andrewmfilms donde en un lapso de tres minutos intenta retomar esa sensación infantil al tomar de nuevo una pistola de dardos e incluso subirse a un carrito de plástico.

Juguetes 2

Este vídeo se centra en la pelea entre dos amigos adultos haciendo uso de distintos juguetes infantiles como pistola de dardos, escopeta, puño de Hulk y hasta los sables que algún día portaron Darth Vader y Luke Skywalker.

A continuación el clip:

 

Comentarios

comentarios