Alemania juega contra… ¿Nadie?

Alemania le propinó una de las goleadas más estrepitosa en la historia de los mundiales a nada más y nada menos que el “Scratch du Oro” en la Copa Mundial de la FIFA. El máximo ganador de este tipo de competiciones salió casi desterrado de su propio país al finalizar el encuentro de Semifinales en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y muchos ya se han aprovechado del suceso.

Este evento mundial ha sido bien aprovechado por todos los expertos en memes y demás burlas futboleras para mofarse de la humillación que recibió Brasil en propia casa. Uno de los materiales más destacados es un vídeo subido a la red social YouTube por el usuario Zebra Kamikaze donde realiza una parodia que refleja lo sucedido dentro del campo carioca.

En inicio, el fragmento nos muestra el arranque del juego, presentando a Alemania por el lado derecho de la pantalla y por el izquierdo a la nada. Posteriormente, el usuario Zebra Kamikaze nos muestra cómo se fueron desarrollando todos y cada uno de los goles de aquella trágica noche sudamericana con una potente Alemania y un Brasil que nunca saltó al terreno de juego.

La habilidad del usuario al representar el juego de Alemania se simplifica a un exitoso “clonado” del terreno de juego.

El juego The Realistic Brazil 2014 hace algo similar.

Alemania


 Fotografía: Getty para FIFA

 

Comentarios

comentarios