Javier Hernández, el nuevo futbolista mexicano en vestir los colores del Real Madrid se estrenó con doblete en el encuentro que sostuvieron los “Galácticos” ante el Deportivo la Coruña. El “Chicharito” colaboró con dos tantos para la goleada estrepitosa de los “Blancos” hacia los locales con un final de ocho goles contra dos.

Javier Hernández se estrena con el Real Madrid

El pasado fin de semana, Javier Hernández debutó en la “Casa Blanca” en el derbi madrileño, en este duelo jugó pocos minutos al final del encuentro y tuvieron que pasar tres encuentros (todos como sustituto) para que el mexicano por fin se estrenara con el Real Madrid.

El Deportivo La Coruña es uno de los contendientes al no descenso para esta temporada y eso lo aprovechó bien el Madrid al clavar ocho tantos con un triplete de Cristiano, dos de Bale, dos más de Hernández y uno de James.

Los tantos de Hernández llegaron sobre el final del cotejo, el primero fue una joya, Isco asiste a “Chicharito”, controla de derecha y con la zurda la cuelga del ángulo, el segundo es un desvío de un defensor con un impacto de afuera del área por parte del ariete mexicano.

Javier Hernández

 


Fotografía: AFP para FIFA

 

Comentarios

comentarios