El Baile de Guardianes de la Galaxia que no vimos en la película es uno de los extras contenidos en la versión para DVD y Blu-Ray.

Una de las virtudes de Guardianes de la Galaxia fue esa elección de alejarse de lo tradicional para llegar casi al absurdo, es decir, uno de los héroes es un mapache y otro un árbol que habla (no mucho, pero habla). Uno de los mejores momentos de esa propuesta llegó casi al final del film (alerta de spoiler) cuando Star-Lord está cerca Ronan y decide enfrentarlo cantando y bailando. Sabemos que el villano se confunde mucho con esta reacción y decide no prestarse al juego ¿Pero qué habría pasado si sí aceptara? la respuesta es el baile de Guardianes de la Galaxia, que podemos ver en el clip compartido ayer por Marvel UK.

El vídeo es un gag dejado fuera del corte final que no ha recibido efectos especiales, así que Rocket Racoon y Groot no están invitados y es posible ver la pantalla verde (también conocida como croma) al fondo del set. Como complemento Drax y Gamora también bailan junto a Star-Lord y Ronan.

Baile de Guardianes de la Galaxia


Imagen: Youtube-Marvel UK.

Comentarios

comentarios