Sylwester Wardega lo ha hecho de nuevo, uno de los usuarios más importantes en cuanto a materiales audiovisuales de bromas se refiere de YouTube ha paralizado la red con el nuevo protagónico de “Chica”, el perro mutante araña que aterrorizó a más de un ciudadano noruego al caer el alba.

El perro Perro Araña atemorizó Noruega

Simplemente bastó con un disfraz muy creativo, el de una araña gigante con ocho patas adaptada para un perro, decenas de metros de tela para simular una telaraña, muñecos de hule para simular personas reales y listo.

La araña de Wardega causó furor en un elevador, a las afueras de un supermercado, en el parque y hasta en un paso a desnivel donde se puede observar a una persona atorarse entre la telaraña construida por la supuesta anomalía.

Cabe destacar que no es la primera vez de Wardega hace este tipo de acciones, previamente ha detenido un tren de pasajeros con un performance de Lord of the Rings, ha atemorizado a la población noruega con Samara Morgan y también ha causado revuelo con el personaje de Spiderman vagando por las calles como si nada pasara.

Araña 1

Comentarios

comentarios