La espera termino, Vicentico en Morelia.

La espera ha terminado, la venta de boletos para poder ver a Vicentico en vivo en Morelia. La venta de boletos comenzó el pasado viernes 4 de marzo. Vicentico es una de las voces más respetadas de la música en Latinoamérica, ahora en solitario y antes como uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

El argentino, arribará a Morelia en punto de las 8:30 pm el próximo 22 de abril en el Teatro Morelos, recinto que aportará un toque íntimo y personal al concierto. Sin duda alguna ya es todo un clásico consentido del rock latino. El trabajo de tantos años da sus frutos, en forma de Premios Grammy y colgando el cartel de no hay billetes en cada una de las ciudades donde se presenta.

FB_IMG_1456849790113

Vicentico en concierto

El vocalista de los Fabulosos Cadillacs se encuentra promocionando su más reciente producción Último Acto.

Para la creación de este nuevo álbum, el cantante argentino se metió de lleno al estudio, durante los meses de marzo y julio del año 2015, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Asimismo, esta producción cuenta con varias participaciones como las del legendario Willie Nelson en Solo un momento y el dúo jamaiquino Sly & Robbie en Las estrellas.

También Intocable hace gala de su presencia en los temas Vientos y Cobarde así como el grupo Our Latin Thing en los tracks Algo contigo, Culpable y Los caminos de la vida. Y no podía faltar la presencia de su esposa, Valeria Bertucceli (su esposa) en No te apartes de mí.

Los boletos para este magno evento se encontrarán a la venta a través del sistema e-ticket, vía internet en la página oficial www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro sucursal Enrique Ramírez, Ventura Puente y Torremolinos, en la taquilla del Teatro Morelos, o bien, vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

Comentarios

comentarios