(alerta de spoiler) Quizá como un signo de decadencia, desde hace tiempo se ha comentado sobre los crossovers que los guionistas de Los Simpsons tiene preparados: el primero con los mismos personajes de la serie y otra más con Padre de Familia.

La primera combinación que mencionamos resulta un poco complicada de entender, se trata de un encuentro de la familia amarilla con sus versiones antiguas de The Tracey Ullman Show, un programa estadounidense que presentó los primeros cortos de Los Simpsons a finales de los ochenta.

El nuevo segmento es parte de La Casita del Horror XXV y lleva por título de “The Others” (“Los Otros”). Más que lo que ocurre durante la historia (alerta de spoiler) llama la atención su final. En un breve vídeo publicado en Youtube, podemos ver que ambas familias perecen y quedan como fantasmas conviviendo en la cocina de su casa en Springfield. Sin embargo reciben nuevas visitas: versiones y más versiones de Los Simpsons provenientes de otras animaciones o películas llaman a la puerta.

Hora de Aventura, Pokemon, Naruto, South Park, Minions de Mi Villano Favorito son algunas de las versiones. Otras interpretaciones como las de Lego ya habían sido presentadas en el programa con anterioridad.

Hora de Aventura, Pokemon, Naruto, South Park, Mi Villano Favorito y Lego son algunas de las versiones de Los Simpsons de La Casita del Horror XXV.

Versiones de Los Simpsons


Imagen: Youtube – James Moore.

Comentarios

comentarios