La versión moderna de la espada Sting brilla cuando hay redes WIFI inseguras cerca.

 

La empresa tecnológica Spark pensó que sería buena idea crear una versión moderna de Sting, la pequeña espada que Bilbo Bolsón utiliza en la saga de El Hobbit y que brilla cuando hay orcos o trasgos cerca.

War Sting Project propone que la espada Sting para hobbits modernos brillaría no ante la presencia de enemigos, sino de redes WIFI inseguras. Además, el modelo, al ser abanicado cerca de la fuente de la red insegura, entraría a su canal y publicaría el mensaje: “Tu red ha sido vencida”.

La Sting moderna no está disponible para su compra directa, sino que tienes que armarla tú mismo. En su página oficial, Spark publicó un tutorial paso por paso de cómo armarla a partir de dos objetos: una espada de juguete y uno de los productos que la empresa ofrece: spark core, es decir “un módulo WIFI para interactuar con objetos físicos” según su información.

De acuerdo con sus intrucciones paso por paso, Spark tomó la la idea para el producto de un nota de WIRED en la que te enseñan cómo usar tu gato para hackear las redes WIFI de tus vecinos.


 

Imagen: Youtube – Spark IO.

 

 

 

Comentarios

comentarios