La comunidad de Twitter ha alzado la voz sobre la victoria de la Selección Nacional Mexicana ante el combinado de Camerún donde hoy el Hermoso Peralta ha decretado y marcado la victoria en el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014 a pesar de los errores arbitrales de los centrales colombianos comandados por Wilmer Roldan.

Desde José Ramón Fernandez, David Faitelson, Miguel Herrera, Carlos Vela hasta Enrique Peña Nieto, los usuarios de Twitter han arremetido en contra del arbitraje sudamericano e incluso han expresado su felicidad rotunda sobre el desempeño del conjunto Tricolor en el campo de Natal, Brasil.

Los Tweets.

José Ramón Fernandez se manifestó y se volcó en contra del arbitraje que en dos encuentros ha dejado mucho que desear en el Mundial de Brasil 2014.

Twitter 1

 

También Faitelson ha exigido justicia en una contienda que está muy por encima de la NFL, Tenis y demás deportes en cuanto a vistas se refiere.

Twitter 2

El estratega connacional se mantuvo en la línea y discreto acerca del arbitraje de Wilmer en la cancha brasileña.

Twitter 3

No podía faltar el Tweet de Carlos Vela deseando suerte previa al encuentro del Tricolor.

Twitter 4

Enrique Peña Nieto, Presidente de México también expresó su sentir vía Twitter lanzando un grito de apoyo a los hombres que abanderó hace poco menos de tres semanas.

Twitter 5

Enrique Garay, periodista de Azteca envió un mensaje por la vía meme emitiendo su oponión acerca del juego en Natal.

Twitter 6

Oribe portada de Time, según los memes.

twitter 8

Finalmente, las marranadas de los colombianos.

Twitter 9

 

 

Comentarios

comentarios