El Trailer Suecado de Avengers Age of Ultron llega un mes después de la publicación del adelanto original.

En Be Kind Rewind de Michel Gondry los personajes dicen que los vídeos tardan mucho tiempo en llegar a la tienda porque vienen desde Suecia, ahí nace el término Sweded o “Suecado”.

 

De acuerdo con el Urban Dictionary, Sweded (que puede traducirse como Suecado) es “La recreación conjunta de una película de la cultura pop usando un presupuesto y equipo limitado”. El término apareció en la película de Michel Gondry Be Kind Rewind. Con este estilo se han recreado escenas famosas de películas y también trailers, el más reciente de ellos: Avengers: Age of Ultron.

Sumando hasta ahora unas 100 000 reproducciones, el vídeo recrea toma por toma el primer trailer de Avengers Age of Ultron y, al igual que en la película de Gondry, lo rudimentario de las actuaciones, vestuario y efectos le da un toque cómico a toda la obra. La escena en que Black Widow baja de un avión montando una motocicleta es revisitado con juguetes; imitar la velocidad de Quicksilver se logra con papel de colores y un ventilador; hasta el traje de Iron Man conocido como Hulkbuster logró ser copiado.

El Trailer Suecado de Avengers Age of Ultron fue realizado y compartido por Dumb Drum, quienes ya se han encargado de hacer vídeos de este estilo sobre películas de súper héroes. Al inicio del post te presentamos el trailer original y su versión suecada.


Imagen: Youtube -Dumb Drum.

Comentarios

comentarios