La nueva película de Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 7 de agosto.

Los Cuatro Fantásticos ahora son adolescentes.

20th Century Fox presentó esta mañana el primer trailer para la película que reiniciará la historia de Los Cuatro Fantásticos.

Esta nueva historia del equipo de súper héroes llega diez años después de la fracasada versión cinematográfica pasada, que tuvo también una continuación con Silver Surfer. En esta ocasión (caso similar a lo que Sony hizo con Spider-Man) se introducen a héroes más jóvenes, de hecho están en la adolescencia.

Otra diferencia respecto a la historia original es que Los Cuatro Fantásticos adquirirán sus poderes en un experimento de teletransporttación y no en el espacio exterior.

El anuncio “De los Estudios que te trajeron X-Men: Días del Futuro Pasado” está justificado, ya que Fox ha hecho esfuerzos por mantenerse en el negocio de películas de Marvel. Sony con Spider-Man se encuentra en la cuerda floja, después de un no tan éxitoso segundo episodio han considerado varias opciones: terminar la serie, hacer equipo con Marvel para sacar adelante al arácnido o, incluso, reiniciar la serie una vez más.

Los Cuatro Fantásticos tampoco están libres de peligros pero se han armado un equipo para que el proyecto sea bien recibido. Josh Trank (Chrocnicle) dirige, Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) aporta el guión, Philip Glass y Marco Beltrami componen la música; Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell protagonizan el film.


Imagen: Youtube-20thCenturyFox.

Comentarios

comentarios