El día de ayer (21 de octubre) Saúl Hernández presentó su nuevo disco solista Mortal, con el muralista David  Alfaro Siqueiros en la portada del trabajo doble.

“Una foto de David Alfaro Siqueiros en la prisión Lecumberri en 1960, hace frente a la última producción de Saúl, invitando así a las nuevas melodías y a recordar los viejos años con canciones que unen a generaciones a lo largo de las épocas.”, se lee en un boletín de Casete México.

En la web oficial del cantante se expone aún más esta intención de mirar al pasado: “Compartiendo lo que el paso de la vida le ha tatuado en su alma; cosiendo con los recuerdos de la memoria que han forjado sus canciones; con la fuerza y la pasión de quien siempre ha navegado demostrando que la música puede romper fronteras; armado con su libreta abarrotada desentimientos provocados por Jaime Sabines, Margarita Michelena, David Bowie, John Lennon, Octavio Paz, Benito Taibo…. Saúl capitanea en sus canciones y conciertos un viaje a través de sus composiciones, canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones.”

Mortal llega después de que Caifanes se reintegró para ofrecer conciertos en 2011, 2012 y 2014. Además, Saúl Hernandez presentó el disco solista Remando en 2011.

El nuevo álbum de Saúl se divide en dos partes, la primera con versiones inéditas de estudio y la continuación con interpretaciones en vivo. Ya está disponible en iTunes y el primer sencillo es “Me Buscaré”, puedes escucharlo al inicio de la nota.

Saúl Hernández Mortal David Alfaro Siqueiros

Cd 1

1. Nadie Como Tú
2. Fuerte
3. Me Buscaré
4. Por un Beso
5. Entre Tú y Yo
6. Te Levantaste
7. Fuego
8. Sangre
9. Kaliman

Cd 2 – En Vivo

1. Antes De Que Nos Olviden
2. Miedo
3. Adiós
4. Mátenme Porque Me Muero
5. Llévame A Tu Sol
6. Voy A Hablarle Al Mundo
7. La Vida No Es Igual
8. Como Tú
9. Detrás De Los Cerros
10. Viento
11. La Célula Que Explota


Fuente: Casete México.
Imagen: Especial.

 

 

Comentarios

comentarios