Inesperadamente, la marca coreana de dispositivos móviles Samsung ha lanzado un nuevo modelo al mercado, se trata del Samsung Galaxy Alpha, el gadget que se ha presentado con la encomienda de competir directamente con el iPhone 6 en los próximos meses y que presenta un pequeño y no significativo detalle que nunca en la historia de los smartphones de Samsung se había presentado: el acabado de metal.

Samsung Galaxy Alpha 2

Samsung Galaxy Alpha vs Samsung Galaxy S5

Después de que Samsung presentó su nuevo smartphone, todos esperábamos que por lo menos tuviera el doble de capacidad que su anterior modelo y en efecto, el Samsung Galaxy Alpha estará disponible en dos versiones, la de cuatro y ocho núcleos. Ésta última tendrá dos veces más efectividad que el Galaxy S5 pero no será ni resistente al agua ni tendrá capacidad para soportar memorias expandibles, ya que posee una memoria interna de 32GB.

Otra de las diferencias entre el Samsung Galaxy Alpha y el S5 es su tamaño, su pantalla es de 4,7 pulgadas, lo que hace pensar que será la competencia directa del iPhone 6, que posee la misma dimensión. Al tener un display de menores dimensiones tiene un peso de 115 gramos, 30 menos que los del S5 (145).

En cuanto a la cámara se refiere, el S5 se sigue imponiendo ante el nuevo modelo, el Samsung Galaxy Alpha solo posee 12 megapixeles mientras que su antecesor posee 16.

Este modelo nuevo de la marca coreana saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

 

Comentarios

comentarios