No hay duda que en la actualidad la cultura de correr ha tomado fuerza, tan así que son innumerables las carreras atléticas para todo el público, y qué mejor que entrenar y registrar las distancia recorrida utilizando las apps que tenemos a nuestro alcance. Ahora bien, la experiencia se incrementa si te esmeras en trazar un dibujo con tu recorrido, digamos… un pene,  como lo hizo Claire Wyckoff,  y lo subes a Instragram con el hashtag  #RunningDrawing.

Claire Wyckoff era una corredora habitual que se daba un espacio de tiempo durante el día para dar la vuelta por la ciudad y registrar su distancia recorrida con Nike Plus; entre las herramientas de esta aplicación destaca el cronometraje, el registro aproximado de calorías quemadas y un mapa de calor que dibuja el recorrido que realizaste.

El primer dibujo de Claire fue “Corgi” (un perro), pero entre el gusto por correr y su obsesión por los penes decidió dibujar uno, la imagen y el texto muestran lo difícil (o “dura”, cosas de traducción) que fue la primera ruta viril:  “Today´s run was hard” 

Y aunque tiene una especialidad en penes, Wyckoff también ha dibujado otras cosas interesantes como: Un Space Invader, una sexy bombera descendiendo en un tubo, a Slimer de los Cazafantasmas, la “Mazaseñal y una Jaula de Grillos en homenaje a Robin Williams.

Cualquier motivo es bueno si de descubrir una imagen o ejercicio se trata, si juntas los dos podría considerarse como arte contemporáneo. Así que si quieres estar al día sobre nuevos dibujos de Claire, la puedes seguir en Tumblr , Instragram o Twitter o buscar los hashtags  #RunningDrawing y #NikePlusArt.

#RunningDrawing Dibuja un pene


Fuente: nopuedocreer.com.

Comentarios

comentarios