Los Rumores de Avengers 2 incluyen un vengador que abandona la misión y otro que muere.

Todavía falta más de medio año para que la película llegue a cines, pero ese no ha sido un impedimento para que algunos rumores de Avengers 2 comiencen a comentarse y ganar popularidad en internet. ¡¿Y cómo no?! si revelan información clave de hacia dónde iría la franquicia de Marvel. Las hipótesis más remarcables involucran a Black Widow y Loki, pero como todos son un equipo también forman se integran  Thor, Wanda Maximoff y Heimdall. A partir de aquí hay posibles spoilers.

Rumores de Avengers 2: ¿Qué pasa con Black Widow? ¿Marvel tiene problemas de mujeres?

Marvel Mujeres Black Widow rumores de avengers 2

Cuando el rumor de que Black Widow tendría su propia película ganó popularidad algunos fans se sintieron aliviados. El suceso significaba que Marvel al fin superaría el protagonismo masculino para darle un lugar privilegiado a una heroína. Sin embargo el anuncia de diez películas no incluyó al personaje que interpreta Scarlett Johansson para decepción de muchos y para que algunos declararan que la franquicia “tenía problemas de mujeres”.

En torno al suceso surgió una hipótesis que vale la pena revisar: Black Widow no tiene su propia película porque muere en Avengers 2.

Junto con el rumor se ofrece otra razón: en el trailer oficial aparecen flashbacks de la vida de Natasha Romanoff-Black Widow (posiblemente inducidos por Wanda Maximoff) pero, ¿por qué revisar la vida de la espía ahora? según algunos bloggers porque morirá en el film y después ya no habrá otra oportunidad.

Este rumor de Avengers 2 no ha cobrado una excepcional fuerza, en gran medida porque: Uno, sería difícil imaginar al equipo de héroes sin su único ingrediente femenino; Dos: como veremos más adelante todos los héroes tendrían flashbacks o visiones.

Heimdall y Loki en Avengers 2

thor-ragnorak-3

El actor Idris Elba decidió hablar de más y declaró que tanto su personaje (Heimdall) como Loki harán apariciones en Avengers 2 sin dar mayores detalles.

El rumor dice que Wanda Maximoff-Scarlett Witch le mostraría a Thor una visión de Asgard gobernada por Loki y en la que se desata la guerra de dioses conocida como Ragnarok. La terrible visión haría que el Dios del Trueno abandone su labor como vengador y regrese a su reino a ver cómo van las cosas.

Thor no sería el único que tiene visiones de sus temores más oscuros por cortesía de Maximoff. De acuerdo con los rumores cada uno de los vengadores sería acosado de esta manera.

Esta información se complementa con una escena filtrada de la película. En el breve clip Tony Stark y el Capitán América se preguntan qué le mostró la gemela Maximoff a Thor para hacer que “se fuera”, después discuten entre sí, como ellos saben hacerlo.

Ya existe confirmación de que la historia de Thor: Ragnarok tendrá lugar tras los sucesos de Avengers 2: Age of Ultron. Todo lo demás son rumores que surgen bajo una terrible espera de siete meses.

Tony Stark, más participa, más arruina las cosas

Nuestra imagen de front es una escena del trailer donde Thor arremete contra Stark. Las razones de este enfrentamiento no son claras pero algunos han ido por lo obvio: El Dios del Trueno está enfurecido porque el proyecto Ultron es culpa de Tony.

Sin embargo hay otra explicación. En los cómics, Tony crea un clon-cyborg de Thor para que pelee de su lado en el conflicto Civil War, pero una vez más el ente se sale de control, realiza mucho daño e incluso asesina a uno de los súper héroes. No se ha confirmado la presencia del clon (que responde al nombre de Ragnarok) en la saga cinematográfica; pero sabemos que Scarlett Witch le muestra a Thor una terrible visión y ver un clon de sí mismo haciendo daño en el mundo puede ser suficiente razón para que el Dios tome a Tony por el cuello.

Comentarios

comentarios