“¡Toqué la copa, levanté la copa, besé la copa, me tomé una selfie con la copa! Es decir, ¿cómo va tu lista de experiencias de vida?”, fue el tuit que cerró la campaña mundialista de Rihanna y sus festejos con los campeones alemanes.

La cantante de Barbados sin duda tuvo una ocupada campaña mundialista. Entre otros sucesos se reunió con El Rey Pelé, le dedicó su admiración a Sergio Romero, apoyó a Brasil, Holanda, Argentina o Alemania y presumiblemente comparó el Brasil-Alemania con la golpiza que le puso Chris Brown en 2009.

Después de que Rihanna dijo que el arquero argentino estaba “En su Punto”, la esposa de Romero, Eliana Guercio, le contestó que si resultaban campeones se lo prestaba por una semana, pero como sabemos, eso no pasó.

Rihanna Pelé
Rihanna alemania 3
Rihanna alemania 2
Rihanna alemania 1

Rihanna también tuvo tuits desafortunados. “Alemania golpeando a Brasil más fuerte de lo que Chris me golpeó a mí”(sic), fue lo que tuiteó con motivo de la goliza al equipo local. El sarcasmo tocaba fibras tan sensibles que algunos medios exploraron la posibilidad de que se tratara de un engaño; mientras que la versión oficial es que Rihanna en efecto escribió esas palabras pero se arrepintió y las borró de su historial a lo breve. Algunos pantallazos registraron el tuit.

Rihanna Tuit

Chris Brown, quien golpeó a Rihanna en 2009 cuando aún eran pareja, violó su libertad condicional este año y fue a dar a la cárcel. Sin embargo salió libre el mes pasado y recientemente se le vio en un estudio de grabación con Drake.

Ya comienzan las especulaciones de que los dos ex novios de la cantante se unieron para hacer una pieza con dedicación especial para ella.

Drake Chris Brown


Fotografía: Twitter – Rihanna, Instagram – wordonrd.

Comentarios

comentarios