La revolución llego a Guadalajara.

Rock, reggae, pop, electrónica, hardcore y otros géneros para todos gustos y sabores ofrecieron un festín este sábado en el Revolution Fest 2015, en lo que resultó una maratónica jornada musical de alrededor de 13 horas con la participación de más de 40 bandas en la ya conocida calle 2 de la perla tapatía.

Revolution Fest-8863

Bandas locales como Porter, Troker, Caloncho, The Oaths, Aurum y Kick Polanco; nacionales como Molotov, Maldita Vecindad, Kinky, Tijuana No, FindeDLD, A Band of Bitches, Centavrvs, Morenito de Fuego, La Banda Baston e internacionales como Calle 13, The original Wailers, Suicidal Tendencies, Orgy, Movimiento Original, Ras Kuko, McKlopedia formaron parte de lo más destacado del cartel que se presentaron en alguno de los 3 escenarios con los que contó el RevolutionFest 2015.

Tras la apertura de puertas, Kick Polanco,Troker, Finde, Aurum, Ras Kuko, McKlopedia, fueron de los primeros en tocar en escenarios que poco a poco iban llenándose. Pasadas las 19:00 horas Caloncho, uno de los mejor recibidos en la tarde, salió al escenario Agora. Tras tocar éxitos de su EP “Fruta”, anunció que su segundo disco estaba por salir. Con su típica actitud relajada, el cantante en compañía de su banda arrojó pelotas al público antes de despedirse con Loco, tema que originalmente canta con Siddhartha.

En el mismo escenario se presentaron The Original Wailers, banda en la que algunos de los integrantes tocaron con el icónico Bob Marley. Después de la sesión de reggae llegó el turno de Porter, agrupación tapatía que volvió a resurgir gracias a su excelente disco “Moctezuma” y que prendendio a todos los en la explanada del escenario Agora, donde posteriormente se presentaría Kinky interpretando sus grandes éxitos en unplugged.

La locura acompañada de baños de “Cerveza” llegaría al escenario principal con la puesta del sol y la presentación de las bandas Movimiento Original quienes ya tenían largo tiempo sin estar en nuestro país y era una de las bandas más esperadas, DLD deleito a sus fans y no tan fans con temas como Viernes, Arsenico entre otros, Orgy empiezo a subir el tema con su peculiar rock rebelde, Suicidal Tendencies no podía quedarse atrás para brindar una magnifica presentación digna de cualquier festival de musica, Molotov no podía quedarse atrás los chilangos interpretaron sus clásicos Gimme The Power, Frijolero, Marciano, Puto para después  cerrarían con broche de oro Calle 13 y La Maldita Vecindad que se encuentra de festejo por sus 30  años de trayectoria musical y su presentación no fue para menos un espectacular cierre del RevolutionFest 2015.

Revolution Fest-8884

Comentarios

comentarios