Llega TEDx a Morelia, un ciclo de conferencias de prestigio internacional.

El próximo sábado 14 de marzo, el Teatro Ocampo y la plaza Melchor Ocampo, serán testigos de un importante evento que llega a la ciudad de Morelia: TEDx. Pero… ¿Qué es TEDx?

Todo inicia con TED en 1984, como un lugar de reunión para los innovadores y líderes en los campos de Tecnología, Entretenimiento y el Diseño de talla internacional. Algunos de los pensadores, ideólogos y emprendedores más importantes del mundo que han pasado por TED, son oradores como Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. De ahí surge TEDx, que es la parte de eventos locales, auto-gestionados y sin fines de lucro, donde se combinan vídeos de TED y charlas en vivo, fusionándose para disparar ideas y conexiones profundas entre los asistentes.

A Morelia llega con la intención de incentivar la creatividad y el talento. Llevar a los morelianos a vivir una experiencia de intercambio de ideas locales y foráneas que busquen transformar positivamente el entorno común al que estamos acostumbrados. Los involucrados en TEDxPlazaMelchorOcampo tienen pasión por ser inspiradores, contribuir al cambio y potenciar ideas que en un futuro redefinirán al mundo.

El evento tiene un cupo limitado a 200 personas en el Teatro Ocampo, pero como no debe quedar nadie fuera, la plaza Melchor Ocampo tendrá la transmisión simultanea de lo que pase en el teatro, de manera gratuita, con la intensión de inspirar a la mayor cantidad de personas.

Estos son algunos de los Speakers del evento:

Gwynedd Vetter-Drusch

Habiendo aprendido de las mejores bailarinas del mundo —las mariposas monarca— Gwynedd Vetter-Drusch ahora inspira a las audiencias con su comprensión de la “danza de la vida”, una metáfora de la inter-conectivdad de la gente y el planeta.

Verónica Ponce de León

 

Verónica es Colombiana y Norteamericana pero lleva más de un tercio de su vida viviendo en Lausana, Suiza. Allí se especializó en Bioquímica, Biofísica y nuevas técnicas de Ingeniería Gené tica. Con estas bases, creó una empresa dedicada a la utilización terapéutica de la ingeniería genética, particularmente en la terapia celular para enfermedades de los ojos.

 

¿Quieres presenciar toda experiencia en primera fila? Los boletos puedes adquirirlos Aquí Para ver alguna de las conferencias más importantes de TED en el mundo, click Aquí.

¿Te gustaría ganar un pase para asistir a TEDxPlazaMelchorOcampo? Síguenos en Twitter, ¡Pronto te diremos cómo!

Comentarios

comentarios