Raúl Orvañanos consideró que la jugada de Cristiano va en contra de los “códigos del fútbol”.

Guti le respondió que debería estar agradecido de que un jugador intente dar espectáculo.

 

Ayer, durante la goliza de Real Madrid contra Cruz Azul, el comentarista Raúl Orvañanos llamó “payaso” y “agrandado” a Cristiano Ronaldo después de que el futbolista intentó un remate poco habitual.

Las exclamaciones de Orvañanos fueron escuchadas por el equipo del programa de tv español “El Chiringuito de Jugones”, que contactó con él para cuestionarlo en torno al hecho.

Raúl comenzó su intervención diciendo que es admirador del programa, acto seguido explicó que no se refirió al futbolista como un payaso de profesión sino como un sinónimo de “agrandado”.

“Siento que en el fútbol hay códigos de no burlarse del contrario, cuando el marcador está tres goles a cero intentar una jugada de esas creo que no es lo correcto, eso es lo que quise yo decir”, explicó Orvañanos mientras el panel de “El Chiringuito”, conformado por periodistas y ex futbolistas, esperaban para replicar.

El exfutbolista militante del Real Madrid, José María Gutiérrez HernándezGuti“, entró la discusión diciendo:

“Yo creo que debería estar agradecido de que un jugador intente dar espectáculo dentro de un terreno de fútbol”.

Orvañanos dijo que no ponía en duda la calidad de CR7, pero  preguntó al panel si se imaginaban a Alfredo Di Stéfano haciendo una jugada similar. Guti respondió que sí, que el astro argentino había anotado algún gol “de taconazo” cuando pudo meterlo de otra forma.

Álvaro Benito, también ex futbolista, matizó diciendo que no parecía que algún jugador del Cruz Azul se hubiera mostrado ofendido con la jugada.


Imagen: Youtube – El Chiringuito de Jugones.

 

 

Comentarios

comentarios