El primer trailer de Los Vengadores La Era de Ultron es presentado con una anticipación de siete meses a su estreno.

Se anunció que el primer trailer de Los Vengadores La Era de Ultron sería presentado durante el nuevo episodio de la serie Marvel Agent’s of S.H.IE.L.D, no obstante el clip se filtró a internet y Marvel decidió tomar las riendas en el asunto, estrenando el adelanto antes de la fecha esperada.

El vídeo ya asciende a 8 millones de reproducciones y parece que no era para menos porque tiene algunos momentos clave o que habíamos estado esperando: (alerta de spoilers) Ultron hace su primera aparición en vídeo y levanta a su ejército; Stark porta el enorme traje conocido como Hulkbuster; Black Widow aterriza de un avión en movimiento con una motocicleta; Thor se enfrenta a Tony (quizá no esté contento de que la creación de Ultron sea su culpa); Quicksilver presume sus poderes; Capitán América yace en el suelo con su escudo roto; Ultron aparece una vez más con apariencia mejorada.

De manera que el primer trailer de Los Vengadores La Era de Ultron revela bastante material previo a suestreno el primero de mayo de 2015 (sí, todavía faltan poco más de siete meses para el estreno).

Junto con el clip se presentó un nuevo poster oficial.

Poster de Los Vengadores La Era de Ultron

Primer Trailer de Los Vengadores La Era de Ultron Iron Man Hulbuster


Sinopsis de Los Vengadores La Era de Ultron revelada por Disney:

“Marvel presenta: Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la más grande película de súper héroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de echar a andar un programa latente para mantener la paz, las cosas se ponen feas y los héroes más poderosos de La Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos en la más extrema prueba, mientras el destino de La Tierra pende de un hilo. Cuando el villano Ultron emerge, está en manos de Los Vengadores detenerlo de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto alianzas difíciles y acción inesperada abren paso a una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel es estelarizada por: Robert Downey Jr; quien regresa como Iron Man; al lado de Thor como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk; Juntos, con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón y el soporte adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe re convocar una asamblea para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico que se empeña en la extinción humana. En el camino, ellos se enfrentan a dos poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también se encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Vision.”


Fuente: Marvel, Coming Soon.
Imagen: Youtube-Marvel Entertainment.

Comentarios

comentarios