Si bien Tarantino se niega a hacer una secuela o precuela de la cinta que lo hizo figurar en todo el mundo, Perros de Reserva tendrá vida este año gracias al videojuego Reservoir Dogs: Bloody Days. A punta de humor negro, cajuelas de auto, trajes negros y pólvora, este videojuego te permitirá disparar a nombre de Mr. Pink, Mr. Brown y todos los demás miembros de la pandilla de asaltabancos.

Con la estética que caracteriza a los filmes de Quentin y un modo de varios jugadores, Bllody Days te permite retroceder en el tiempo para evitar morir con un disparo en el pecho o en el cráneo.

Reservoid Dogs Screenshot

El juego contará además con personajes distintos a los que se ven en el filme como Steve Buscemi, Tim Roth o Michael Madsen. Ahora, un elenco totalmente nuevo tendrá que realizar los trabajos negros de algún patrón calvo y encabronado.

Son 25 años de la ópera prima de Tarantino en la cultura popular y el juego sirve también como tributo a los miles de fans que aman la primera y sangrienta etapa del cineasta que asegura retirarse después de dos filmes más. En total son 18 niveles para poder disparar por horas y ponerte, por primera vez, en el mundo del cineasta más violento que ha producido Estados Unidos en las últimas décadas.

El videojuego se estrena el 18 de mayo.

Reservoir Dogs: Bloody Days Cinematic Trailer

New Reservoir Dogs game available May 18.Add it to your Steam wishlist! http://store.steampowered.com/app/585010

Posted by Reservoir Dogs: Bloody Days on Tuesday, April 18, 2017

Comentarios

comentarios