Me gusta que mis entrañas se estén comiendo una a la otra. Estoy en esto aunque me cueste la vida. No tengo el pudor que la sociedad espera y eso me revitaliza cada día. Me aburre muy rápido la gente. Me gusta que me confronten mentalmente. ¿Quieres dormir al velador? Jamás. Tengo un conocimiento basto. Pinto como maniaco y en esos terrenos me reconozco. La pintura me tiene atrapado, como jaula oro. No me ganan en mi pintura. Puedo pasar horas metido en un lienzo como si fuera una cámara del tiempo. Salgo siempre distinto. Transformado. Soy siempre otro al terminar un cuadro. En realidad soy muchas cosas. Soy iñazki, perro loco y kiños: represento mucho. Tengo mis trastornos. Creo que todo empezó así: llegué al mundo con ciertas preocupaciones y sabía que las iba a solucionar con pasión y esmero. Todo en mi nació con un lápiz. Hay algo entre mi cerebro y mis puños que me hipnotiza. Cedo y me entrego a la creación. Estoy siempre activo. Expongo aquí. Destruyo allá. Grito más allá y me desvanezco aún más lejos. Ni mis padres ni mis hermanos han ido jamas a una de mis exposiciones. Los entiendo. Con su felicidad me basta. Me gustan un verguero los Simpsons. Empecé un Homero hace poco a las ocho de la noche, lo terminé hasta las seis de la mañana.

Mostrando flames.png

Mira Dios, si esto no es para mí, ya dejame hacer otra cosa. Cada que digo honestamente esto, al día siguiente vendo una obra. Dios ya renunciaré a esto. Si la estoy cagando, dime. Todos los días platico con Dios. Soy cristiano. Lo veo como mi padre. No me le hinco. Doy su perro fiel. Me he levantado orinado en una fiesta y sé que me cuidó. Dios no tiene la culpa de tuspedos , tu la cagaste. Las mujeres son mi gran problema. Creen que soy mis personajes. No le deseo mi vida a nadie. Se enamoran de lo bonito de mi. Se enamoran de lo bonito. Quiersmr tirado y valiendo verga. No hay peor vato que el que se traiciona a sí mismo. La vida en familia es bonita, tranquila, es bonita pero no es suficiente. Veo a parejas en la combi con su playera del América y sus cinco hijos, comiendo un sanduich cada uno y eso los hace felices. Quisiera vivir con alguien así. No es que no sea bueno para trabajar pero la magia se rompe. Solamente ocupo amor en esta vida. Todo el mundo lo ocupa. Estoy convencido de que algo chingón me va a suceder. Pero me va a suceder. Es inevitable. Todo lo que tiene un valor deriva de la locura. Creo que triunfaré por mi escritura, más que por mi pintura. Aunque vendo más pintura. Para mi la pintura es más el trasfondo que el producto final. Un día hice un cuadro de treinta horas. Lo expuse. Ella se enojó y me dijo que le aventó pintura negra. Supo que si me queria encabronar sería a través de mi pintura. Tengo mucha base de fans. Hay fans que saben que esperar de mi. Aguevo que quiero fama.

No tengo ningún pedo que mis pinturas valgan 50 mil pesos. Pero no quiero clavarme en una sola idea. Me gusta mi vida, mi estilo de vida. Por las cosas que más ad harías lo imposible. Me encanta no saber que me va a suceder. Si a todo y sin preguntar. Mi hija es la persona que mas feliz me hace. Sueño siempre con ella. Le gusta lo que a mi me gusta. Me pregunta de todo y me contesta. Mi nombre fue una mierda. Mi familia era un caos. Gracias a Dios mi relación con mi familia era uns porquería. Me llegué a pelear con mi familia. Alcohólico y decepcionante, mi padre nunca no supo serlo en ese momento. Soy hijo de un poeta. Me fui de mi casa a los 15, 17 y 22.

Mostrando kiñas03.jpg

Mi primer peda fue en tercero de primera. Probé la mota en sexto. Mi peor enemigo soy yo. Qué me lástima, en cambio: la traición y las mentiras. No soy un pendejo. No tengo filtro para muchas cosas. Escribí un libro. Mi papá lo leyó. Me dijo que estaba impresionante, pero que no lo publicara, eso podría hacer que alguien triste se suicidara. Me late que crean que soy un pendejo porque cuando me conocen soy al pedo. Cuando me muera voy a estar con tres o cuatro mujeres con mis doce hijos y para todas voy a ser el amor de su vida.

Mostrando kiñas06.jpg

 

Comentarios

comentarios