Si querías matarte, Axel acaba de lanzar el tema ideal para que te encuentren frío. Con una imagen de panteón michoacano iluminado y una letra tan llena de melancolía que nos invita a correr por alcohol del bruto, Axel nos trae pan fresco en tiempos de hambruna.

El tema se llama Ansiedad, una de las peores sensaciones que le pueden ocurrir a un ser humano. Entre acordes sutiles y una batería decorativa, la canción nos invita a un crescendo largo, parecido a esos puentes de madera seca que nos salvan del abismo. Perfecta para corear en vivo.

¿Sus grandes frases?

No hay leña en este hogar, tengo el corazón tan frío. Axel no ha dejado de tocar las llagas más profundas de todo su público. Es el gran enemigo de la cicatrización emocional. Quien no se tuerza un poco con estas letras es porque le falta vida.

Muérdeme una vez más que quiero meterme en líos. La angustia, tan poderosa como piquete de alacrán en el meñique, se convierte en una persona que se fue y que desgraciadamente ya no está para mordernos.

Este nuevo tema asciende a Catalán al monte de los autores más salvajes y sinceros de este siglo mexicano. No hay en Ansiedad modas, ni decorativos innecesarios, no se sigue ninguna tendencia que no sea la honestidad del michoacano.

Comentarios

comentarios