Imposible pensar que todo lo que se comparte en redes sociales debe referir obligatoriamente a temas políticos, cómicos o de perros en adopción. Nunca. Las redes sociales también son un fetiche para todos los que degustamos de las cosas más asombrosas que nos ofrece la vida cotidiana. Las siguientes páginas de Facebook son el ejemplo perfecto de lo sutil y suculento que puede llegar a compartirse en internet:

Camiones Chidos
IMG_9813
Camiones chidos es un catálogo increíble de las bestias de metal más poderosas del transporte público. Cuenta con más de 40 mil fieles seguidores y, hasta donde se sabe, no es para nada satírica. Todo lo contrario, en esta página están atentos los seguidores de todo camión urbano que merezca atención por los esfuerzos que ponen sus dueños en hacerlos únicos.
Ya sea con luces de neón, calcomanías gigantes, adaptaciones en su estructura, estereos con audios ensordecedores y rines extremos.

La página ideal para el conductor de la Cocotra que llevas dentro.

Visítala dando click aquí.

Dibujos de camiones urbanos de todo tipo
IMG_9811
Esta maravilla de página tiene un sólo objetivo: mostrar las habilidades artísticas de dos personas por su afición principal: los camiones urbanos. Una tendencia que va a la alza en todo el país.
Dibujos de camiones urbanos de todo tipo ofrece un catálogo basto de ilustraciones que muestran una variedad tan grande de camiones como de colores y detalles en su estructura.

Tiene más de 1700 likes y todos los dibujos están hechos en hojas de cuaderno y firmadas por el artista Jesús Hernández. Digno todo esto de una exposición en Bellas Artes.

Visítala dando click aquí.

Pasión por los tapizados en los asientos de las combis
IMG_9818
Esta página era necesaria para todas esas personas que desgustamos, como si de un buen café o un buen libro se tratara, de subir a una combi mexicana y admirar todo el talento y el esfuerzo de los tapiceros que le dan vida a los asientos de estos vehículos.
La página lleva poco tiempo de haberse creado y ya cuenta con más de 300 fieles admiradores que degustan y debaten cada imagen que se comparte.
Las publicaciones viene acompañada de un poético nombre para diferenciar a cada tapizado y la referencia directa a la combi que lo posee. Ideal para todos los fanáticos del transporte público y la gente selecta que puede apreciar totalmente los altos valores estéticos distribuidos en la vida cotidiana.

Visítala dando click aquí.

Lesbianas con peinados de Gokú
IMG_9816
Si bien esta página empezó con un suculento catálogo de fotografias, ahora se ha ido modificando su discurso a un tono más burlesco y menos contemplativo. Se actualiza constantemente y, aunque se abusa un poco de la edición de imágenes, no deja de sorprendernos la cantidad de fotos que muestra sobre el impacto que ha tenido Dragon Ball en el feminismo contemporaneo y el lesbianismo del siglo XXI.
La página rebasa los 1700 likes y se impone como una opción saludable para todos aquellos fans tanto del animé como de los resultados de la estética moderna.

Visítala dando click aquí.

Comentarios feos
FullSizeRender (1)
La gran virtud de esta página es la de seleccionar el material más asombroso y único de todo internet. La gente que comenta sin analizar el contenido de lo que escribe es demasiada, y una página que reuniera los casos más asombrosos era necesaria.
Comentarios feos está por rebasar los 17 mil likes y diariamente comparte las grandes tragedias del idioma con una interacción magistral con su público.
Si eres malo en las redes sociales y eres de los que opina sin pensar, perteneces a esta increíble página.

Visítala dando click aquí.

¿Conoces alguna otra página absurdamente increíble que deba ser degustada por miles de personas? Coméntanos. Comparte tus enlaces. Hagamos de la degustación del absurdo un modo de vida.

Comentarios

comentarios