Se dice que la Lucha Libre es una coreografía bien ensayada, en la que, increíbles lances, llaves y piruetas tienen lugar para emocionarnos al máximo, pero a veces, las cosas no salen bien y es entonces cuando llega la desgracia al ring, como este viernes por la noche, cuando ‘El Hijo del Perro Aguayo’ recibió una fuerte patada que lo dejara inconsciente y tiempo después falleciera en el hospital.

Pero, la muerte del ‘Can’, no es la primera que sucede en el ring. En octubre de 1993, ‘ORO’, un legendario luchador, fallecía en condiciones similares.

Otro luchador más que se una a esta terrible lista fue ‘Sangre India’, quien falleció en una función navideña el 25 de diciembre de 1979 en una lucha en parejas con Leo López en contra de Vengador y Cesar Curiel.

Pero la muerte de luchadores no sólo se limita a México y la AAA, también la WWF tiene en su historia un lamentable suceso, la muerte del luchador canadiense, Owen Hart. Este luchador fallecería por un accidente de equipo técnico, el arnes que lo sostenía falló y el atleta cayó desde una gran altura, provocando su terrible muerte sobre el ring.

¡En paz descanse, ‘Hijo del Perro Aguayo’!

Comentarios

comentarios