José José se presentará en Morelia el 8 de mayo a las 20:00 horas

El próximo viernes 8 de mayo a partir de las 20:00 horas, Morelia le rendirá honores a uno de los más grandes cantantes de la música popular mexicana de los últimos tiempos: José José. Qué mejor recinto para recibir como se merece a un Príncipe que el Palacio del Arte moreliano que durante poco más de dos horas podrá deleitar su sentido del oído con los éxitos que José Rómulo Sosa hizo populares durante más de 3 décadas.

Después de cinco años de ausencia en los escenarios de la capital michoacana, José José regresará a esta ciudad “Lugar más bonito del mundo” precisó, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera musical. La última vez que “El Príncipe de la canción” se presentó en tierras michoacanas lo hizo en el 2011 acompañado de Dulce, Chamín Correa, Carlos Cuevas y Celso Piña.

En conferencia de prensa, José José invitó a sus fans morelianos a “enamorarse” con todas sus canciones y se dijo “Feliz” por regresar y ser recibido con mucho cariño.

José José, fiel al romanticismo de Luis Miguel, AF, Vicente F.

Aunque ya no con la voz que todos le conocemos, José José se dijo seguidor fiel del romanticismo de los más grandes de México como Mijares, Vicente Fernández, Luis Miguel y Alejandro Fernández, ya que todos ellos tienen mucho en común: la música romántica.

José José prepara disco inédito.

Después de la última producción de estudio con Big Band, José José tiene preparada una sorpresa para todos sus fanáticos, un disco inédito que se encuentra al 50% en su producción.

Hay mucho que recuperar, a nivel de que la gente me vea trabajando. estoy en veremos de terminar de recuperar la garganta, estamos preparando un disco de música inédita“.

Los boletos para el concierto de José José en Morelia oscilan entre los $300 y $1,200  y pueden reservarse desde el sitio oficial de eticket.

Jose Jose 2

Fotografía: Janik Frías

 

Comentarios

comentarios