Morelia en Boca 2014 se realizó el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Después de tres días de comida en La Villa Gourmet en La Casa de la Cultura en Morelia, el Festival Internacional de Gastronomía y Vino Morelia en Boca 2014 culminó dejando literalmente con un buen sabor de boca a sus asistentes.

Con más de 15 catas – talleres, 13 cenas – maridaje y 12 demostraciones, más de 50 chefs profesionales nacionales e internacionales participaron compartiendo lo que saben, cada quien en su especialidad.

Carmen Ramírez Degollado “Titita”, Édgar Núñez, Héctor Galván, Rick Bayless, Aquiles Chávez y Lucero Soto fueron algunos de los chefs y ponentes que pusieron su toque para que fuera posible consolidar la fiestas gastronómica; pero las Cocineras Tradicionales, los expositores de productos y los propios asistentes fueron asimismo un ingrediente fundamental.

El último día de actividades un host de la Cocina Piacere se adelantó al próximo año, diciendo “No hay quinto”, para saber eso tendremos que esperar aún bastante. Mientras tanto podemos ver una vez más (al inicio de la nota) nuestras mejores fotos de Morelia en Boca 2014.

Comentarios

comentarios