The Walking Dead cuenta diez años en cómic y casi cuatro como serie de televisión; ambos proyectos son comandados por Robert Kirkman.

El primer episodio de la nueva tempora da de The Walking Dead se títula “No Sanctuary” y fue estrenado ayer (12 de octubre) en Estados Unidos. En México no tendremos que esperar demasiado para verlo porque se estrenará hoy por la noche a través de FOX; sin embargo las búsquedas en Google muestran que los fans ya están ansiosos por saber qué ocurre con Rick Grimes y compañía y algunos usuarios de Youtube se han ocupado de compartir los primeros cuatro minutos de “No Sanctuary” para elevar todavía más las expectativas.

Es importante recordar que este inicio de temporada es muy esperado porque al final de la temporada anterior la mayoría de los personajes lograron llegar a Terminus, un supuesto refugio o santuario (de ahí el nombre del capítulo) sólo para descubrir que fueron engañados por un equipo para-militar que los hizo prisioneros.

(alerta de spoilers) en los primeros minutos del nuevo episodio Michonne, Daryl Dixon, Glenn y los demás trabajan con cualquier cosa que tengan a la mano para convertirla en un arma. Rick les dice: “vayan primero a los ojos”, cuando escucha venir a sus captores… quizá lo demás quieras verlo en el clip.

En la web oficial del creador de la serie, Robert Kirkman, ya hay un resumen de capítulo y discusión abierta del mismo.

Como ya lo pudimos ver en algunos trailers, esta quinta temporada de The Walking Dead retomará la saga del cómic en la que los personajes intentan llegar a Washington a cualquier costo, ya que creen que es ahí donde puede estar la mayor resistencia de humanos ante el apocalipsis zombie.


Imagen: People.com / AMC.

 

Comentarios

comentarios