Si la Selección hace su partido el martes y los followers se aplican en Twitter, México podría convertirse en el Darth Vader de Brasil y decirle: “Yo Soy Tu Padre”.

La historia confirma la paternidad de la Selección Mexicana sobre Brasil, el conjunto tricolor se ha visto las caras con la verde amarella en varias ocasiones en competiciones oficiales, los resultados han favorecido a la estadística nacional, sin duda, el más notable de estos logros, fue la medalla de oro conseguida en Londres 2012.

Pero, una cosa es una cosa y otra, pues otra. México en competiciones de selección mayor, sólo ha podido ganar en seis ocasiones a los cariocas, hay dos empates y siete derrotas. Si los pupilos de Miguel Herrera logran la hazaña (ganarle a Brasil en casa no es poca cosa), se emparejarían los números y entonces sí, México podría convertirse en el coco de Brasil en todos lo niveles y categorías del fútbol… hasta en redes sociales.

La cuenta de twitter del Scratch Do Ouro felicitó a la cuenta mexicana por el resultado ante Camerún, pero además, lo puso interesante al lanzar un reto: “¿Qué tal un juego aquí en Twitter? Veamos quien gana el encuentro con más followers…”los mexicanos aceptaron, haciendo oficial la primer tweet fight de la contienda internacional.

México contra Brasil en Twitter


México contra Brasil en Twitter 2seleccion2

brasil2

 

¿Cual será el resultado del encuentro? La moneda está en el aire, en todos los sentidos. Sigue a la @miseleccionmx.

Comentarios

comentarios