Dos Inhumans fueron presentados en Marvel’s Agents of SHIELD, con mucha anticipación a su película de 2018.

Marvel Agent Carter iniciará su temporada en enero de 2015; Marvel’s Agents of SHIELD tendrá nuevos episodios en marzo.

Howard Stark, el padre de Tony Stark, aparecerá en Marvel Agent Carter.

 

Aún faltan más de cinco meses para que llegue a cines la próxima película de Marvel: Los Vengadores La Era de Ultron, pero eso no significa que serán meses de inactividad para la franquicia. El avance del universo Marvel se muda a las series de televisión con Marvel’s Agents of SHIELD y Marvel Agent Carter.

La semana pasada llegó a su final de mitad de temporada Marvel’s Agents of Shield con dos revelaciones: Skye es Daisy Johnson/Quake y El Doctor es Calvin Zabo/Mister Hyde. Es decir, son los primeros Inhumans que llegan al universo Marvel, con bastante anticipación a su película programada para 2018.

IGN habló con miembros de la producción de la serie, quienes le confirmaron que a partir de ahora los Inhumans oficialmente formarán parte de Marvel’s Agents of SHIELD, que regresará con la mitad final de temporada en marzo.

La presentación de Quake no es un suceso menor ya que en los comics el personaje eventualmente se une a Los Vengadores, y se espera que lo mismo ocurra en el universo cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, también se informó que el resto de temporada de Marvel’s Agents of SHIELD dará pie a los acontecimientos del capítulo 2 de Los Vengadores.

“debes esperar algo”, dijo el productor Jed Whedon a EW, “Los Vengadores 2 es la gran carpa bajo la que se encuentra toda la franquicia y obviamente estamos incluidos en ello”.

“no creo que haya una película que tenga el poder de impactarnos como lo hizo Capitán América 2”, agregó, “pero habrá conexiones”.

Sin embargo, antes del regreso de temporada de Marvel’s Agents of SHIELD se estrenará Marvel Agent Carter, ambientada en 1946 y siguiendo las acciones de Peggy Carter (después de la desaparición de “El Capi”), esta serie contará con solo ocho episodios a partir de enero de 2015.

Marvel Agent Carter parece tener un perfil bajo, no obstante debemos recordar que tendrá apariciones del padre de Tony Stark, Howard Stark; y que, como lo dice Whedon, todos los materiales actuales de Marvel forman parte de la “carpa” de Los Vengadores 2.

Howard Stark Marvel Agent Carter


Imagen: Facebook – Agent Carter.

Comentarios

comentarios