Es una realidad que la línea de cosméticos MAC lanzará una colección dedicada al personaje de Marge Simpson, mamá y esposa ideal del mundo animado.

En 2004, Marge Simpson fue considerada sex symbol por la revista Maxim y Playboy también le ha dedicado una de sus portadas, así que no nos es extraño que MAC la tome como su musa en esta temporada.

Marge Simpson Maxim

Marge Playboy

Lo mejor de la nueva colección de cosméticos es que además de que el empaque es alusivo al personaje amarillo, los productos son fuera de lo convencional, diseñados para que puedas parecerte a ella.

La línea abarcará 10 productos como lipgloss, pestañas postizas, calcomanías para las uñas, sombras con colores llamativos como el azul -una clara referencia a su cabellera- y rubores. Aunque ninguno es de color amarillo.

MAC está optando por musas no obvias, anteriormente ya había lanzado una colección dedicada a Lorde y otra para la villana de la película Maléfica.

La serie The Simpsons, lanzada en 1989, celebrará su 25 aniversario en el mes de diciembre, qué mejor para conmemorarlo que con toda una línea de cosméticos inspirada en Marge Simpson, quizá no es el personaje más divertido, pero sin ella la familia se vendría abajo.

La colección llegará a tiendas el 5 de septiembre. ¿Quién no querrá tener uno?

Marge Simpson MAC 2 mac-simpsons-02

Comentarios

comentarios