Mamá Pulpa estará pisando tierras Michoacanas, éste próximo sábado 1 de Agosto en punto de las 21 horas en Salón Villaló donde se presente esta banda con un estilo propio el cual se alimenta de géneros como rock, swing, cumbia y drum & bass.

Este cuarteto a cautivado con su música desde 1996, provenientes del sur de la Ciudad de México y han realizado giras por todo México, Latinoamérica y varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

La agrupación fue formada con el propósito de conquistar corazones de las juventudes mexicanas, lo cual lo ha logrado con sus canciones y videos, los cuales incluso le entran al género de protesta.

La venta de Boletos para ver a Mamá Pulpa en concierto se iniciará el viernes de 24 de Julio en Salón Villaló ubicado en Jardín de Villalogín 42, Centro y en la mezcalería Salón Púrpura ubicado en la calle García Obeso 169, Centro.

POSTER-MAMA-PULPA-MORELIA (2)

Costos

Preventa: $100.00

Día del evento: $150.00

Evento en Facebook

Y para no fallar les tenemos un pase doble cortesía de nuestros amigos de Más Pro, solo tienes que ser el primero en contestar correctamente las siguientes preguntas en un comentario de esta nota, ¿Donde comenzara su gira? y ¿Y cuantas veces se ha presentado Mamá Pulpa en la ciudad de Morelia?

Comentarios

comentarios