Perceptions of Reality es la colección de prendas inspiradas en la obra de Magritte, su costo es de entre 300 y 500 dólares.

Hace ya cuatro años, en el 2010, llegó a México y Bellas Artes  El Mundo Invisible de René Magritte.  Con más de 152 objetos de la obra de este artista, la exposición marcó el primer país en América Latina que tenía esta colección, con 40 años de trabajo reunido en un solo sitio.

Esta exposición generó casi medio millón de visitas y fue la más visitada del año 2010.

Ahora, para todos los amantes del arte y sobre todo del surrealismo llega una nueva oportunidad. Seguro amarán esta nueva colección inspirada totalmente en la obra artística del pintor belga René Magritte (1888-1967). La propuesta abarca desde sudaderas, pantalones, tenis Vans y Manolo Blahnick. Ya hay comentarios que dicen que “volarás con estos zapatos”.

En realidad la línea es muy usable, con un toque más informal, esta colección no se fue a las extravagancias, se adaptó lo urbano combinado con lo artístico. ¿Pero todos podremos obtenerlo? Las piezas ya están a la venta en línea y los precios abarcan de 300 a 500 dólares.

Perceptions of Reality está inspirada en 12 obras de arte de Magritte, entre ellas la apasionante pintura The Lovers, que bien caracteriza al pintor, y Hegel’s Holiday.

No sólo son unas simples piezas de ropa, el montaje de cada pieza merece estar en una galería de arte, ya que están adaptados tal cual una pintura de Magritte, con todo el contexto y elementos que el artista usaría, como una sombrilla o un velo misterioso. Magritte estaría orgulloso de ver plasmadas sus pinturas en esta colección que pudo llegarle a los talones.

Ya no tendremos que esperar una exposición más, ahora podrás portar cada pieza como si tu cuerpo fuera la galería de arte y pasearte por las calles en tu propia burbuja surrealista.

 Magritte Coleccion 2

Magritte coleccion 3


Fotografía: Opening Ceremony.

Comentarios

comentarios