La Ropa de Invierno está contando sus últimos días, ¿Cuáles son las prendas que debemos usar antes de que llegue la Primavera?

Hoy por hoy, justo en estas fechas de enero, aún en la misma estación de invierno, se siguen sintiendo algunos vientos del norte, vienen ya rayos de sol que anuncian la llegada próxima de la primavera y por las calles vemos a personas que comienzan a guardar los pantalones, dar su último uso a los abrigos, a desenrollar para doblar las bufandas, y entre otra ropa de invierno que ya anuncian sus últimos días.

Pero ¿Cuáles en verdad, de las que formaron parte de todo este estilo invernal, ya están en sus últimos días? Vayamos en cuenta regresiva.

CUATRO

“La moda es un lenguaje que se crea a sí mismo a través de la ropa para interpretar la realidad” –Karl Lagerfield.

Ropa de Invierno 1 abrigo
Los abrigos

Para cada invierno es necesario el uso de los abrigos, ya sea en la noche o en el día, o dependiendo del termostato, y por ende al subir vuelven éste vuelven a los armarios.

TRES

“Moda es lo que los diseñadores ofrecen cuatro veces al año. El estilo es lo que tú escoges.” –Lauren Hutton.

Ropa de Invierno 2 chaleco

Los chalecos

En un principio son muy básicos para su pequeña entrada en el frío, y en este caso mientras va disminuyendo están en sus últimas vestiduras, el estilo del invierno se opaca lentamente por la llegada de la primavera.

DOS

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella” –Marc Jacobs .

Ropa de Invierno 3 bufanda 2

Las pashminas de lana y bufandas

Aunque existen las primeras de diversas telas y texturas, las fabricabas especialmente para el invierno a fin de generar calor, quedan poco a poco descartadas, no se quiere más calor en donde ya hay calor.

UNO

“La gente mirará, haz que valga la pena” –Harry Winston.

Ropa de Invierno 4 botas
Ropa de Invierno 3 bufanda

Las botas

Quizás, puedan seguir estando presentes en algunos meses del año, pero particularmente las de tipo ugg o parecidas, están particularmente en sus últimas días de paseo en el invierno.

Comentarios

comentarios