Sí, es cierto que en China pasan cosas extrañas, como que meten perros en pequeños botes para que se queden de ese tamaño o transforman el rostro de una chica “ruda” a otra completamente femenina. Y muchos casos más bastante extraños.

Todo vendedor conoce una premisa básica para ganarle a la competencia: “el sexo vende”. Por lo que no debe sorprender a los habitantes que ahora haya “duraznos usando sexy ropa interior”. ¿Por qué? Este adorable fruto tiene la casualidad de parecer una parte trasera femenina. Así que tomaron esta idea para ponerles calzones y ¡vender más! Esto como parte de la celebración de Qixi Festival, algo así como el Día de San Valentín.

Además de todo ese suceso, un habitante de Nanjing y vendedor de fruta ha reclamado su derecho de patente por haber inventado el “calzón para durazno” y está realizando todo lo necesario para tener la autoría de este “genial” invento.

No es cualquier fruto ya que aproximadamente cuestan $80 US y, según el Wall Street Journal “son los duraznos más deliciosos del planeta”. ¿Será cierto? No más de uno estará fantaseando en comprar una caja en esa fecha especial y algún otro caerá en la tentación de ver estos traseros versión “pequeña” y quitarle lentamente los calzoncillos…

Duraznos con ropa interior 2

Más fotografías Aquí.

Comentarios

comentarios