Ya se está haciendo costumbre vender y comprar cosas por internet. Vamos, es que es muy fácil y sencillo. Cosa de unas fotos, dos tres clicks y listo. Alguien estará interesado en comprarte ese celular o en venderte una moto. Y así, vendes o compras desde la comodidad de tu casa. Las ventas por periódico o por volantes impresos siguen siendo rentables, pero no tienen la respuesta inmediata de un anuncio en internet.

Hay que aceptarlo: siempre estamos pegados a Facebook. Y entre las cosas que se intentan vender en Morelia sale alguna persona que vende algo diferente, por cómico, más que nada. Y acá les tenemos los anuncios más ¡WTF! que se han publicado en Morelia:

1. A muchos nos pasa que ya estamos llenos y compramos botana por gula. Si te sobra, véndela. Alguien puede ofertar como en este caso que llegó a la suma de 15 pesos por la bolsa. ¿Se vendió? quién sabe.

Páginas de Ventas de Morelia 1

2. Esta ya es común, la publican en las páginas de ventas de todo el país. ¡Una tortuga ninja real, con accesorios y todo! Quién no quiere una de esas paseando por su casa.

Páginas de Ventas de Morelia 2

3. Lo increíble de las ventas por Facebook es que cualquiera puede ofertar. Sí, incluso el chaka que iba en moto y te robó tu iPhone. Pero no te preocupes, ese hombre tiene corazón y te lo quiere devolver. Obvio, te lo va a vender, pero al final recuperarás lo perdido, ¿no? El cinismo en la red es gigante.

Páginas de Ventas de Morelia 4

4. También pueden aparecer pedidos. No todo es vender y comprar. Que tal que eres bonita, de libre acceso y no puedes comprarte un celular. No hay problema, en Morelia es fácil pedirle regalado uno a algún muchacho querendón que se apiade de tu situación. Las ofertas llueven.

Páginas de Ventas de Morelia 10

5. ¿Cansado de no poder ser más trendy? Qué esperas para utilizar prendas únicas. Este costal te pone en primera fila en La Semana de la Moda de Morelia. Acapara las miradas más envidiosas de esta ciudad tan llena de buen gusto.

Páginas de Ventas de Morelia 3

6. Si estás solo y no tienes la intención de salir a ligar, publica que tienes varo y espera a que alguien te responda. No sabes quién pueda andar disponible. Aunque no es de muy buen gusto, pero la necesidad va antes que la cortesía.

Páginas de Ventas de Morelia 8

7. Si ya no te interesa vender o comprar nada puedes presumirle al mundo que pasaste esa materia tan difícil. También quemarás a los que no pasaron, pero el asunto es comunicar tu triunfo. Igual y esta persona se equivocó de grupo, pero ya todo Morelia se enteró de las calificaciones.

Páginas de Ventas de Morelia 5

8. Lo importante es divertirse. Si el riñón va involucrado, está bien. Alguien por ahí necesitará uno.

Páginas de Ventas de Morelia 9

9. ¿Renovaron la cocina y sobraron cosas? Sencillo, revenderlas. Los trapos son objetos muy necesarios en las viviendas modernas. Y qué mejor que ofertar para conseguir un buen precio. La pugna por este artículo acabó en un intercambio por un destapacaños. Y lo absurdo cobró más poder que nunca.

Páginas de Ventas de Morelia 6

10. Y terminamos con el más original de los productos absurdos ofertados en las páginas de ventas de Morelia. Un cheeto único y original que sale cada diez mil bolsas. La oferta por este producto único llegó hasta la increíble suma de 2 pesos con 50 centavos.

Páginas de Ventas de Morelia 7

Esperemos que esta y otras rarezas nunca dejen de aparecer en estas páginas tan llenas de celulares dañados y tablets robadas. Lo cómico es lo único que nos mantiene sanos, no detengamos esto nunca.

Comentarios

comentarios