Robert Kirkman habló sobre el rumor de que todo lo que ocurre en The Walking Dead es producto de la imaginación de Rick en estado de coma.

Algunas series son víctimas de crueles rumores. Se ha planteado que las insólitas historias de Hora de Aventura ocurren en la mente de Finn, un niño común con un perro llamado Jake, mientras el primero de éstos se encuentra en coma. Algo similar ocurre con The Walking Dead. Algunos memes han sugerido que quizá todo el apocalipsis zombie tiene lugar en la mente de Rick Grimes mientras está en el estado de coma que se muestra en el primer episodio.

El sitio Warming Glow desarrolló más la idea, planteando que quizá algunos episodios en TWD son un reflejo de lo que le pasa al verdadero Rick, en estado de coma, acostado en su cama de hospital. Por ejemplo, cuando habla con el fantasma de Lori por teléfono, estaría escuchando a su esposa atendiendo la llamada de alguien en su cuarto de hospital.

En el artículo se pide al creador de la serie Robert Kirkman que desmienta el rumor, porque, dicen, sería un terrible final para la historia.

Walking Dead Rick Coma Meme

En efecto Robert Kirkman respondió vía Twitter:

“Que mi respuesta quede grabada: Rick no está en coma. Los eventos de TWD definitivamente están ocurriendo”.

Sin embargo, Kirkman no fue del todo complaciente y lanzó otro tuit sarcástico:

“Pero Carl y todos los demás son imaginarios. Él (Rick) nunca encontró a su familia. Se volvió loco desde que mató su  primer zombie. #broma?”

La serie de The Walking Dead transmite actualmente su quinta temporada televisiva y su comic cumple este mes once años de publicación.

Comentarios

comentarios