La periodista Lilly Téllez  fue una de las más atacadas vía Twitter y con memes después de Conversaciones a Fondo, entrevista dinámica con Enrique Peña Nieto y siete participantes más.

Los memes presumen que hubo una actitud por demás complaciente y hasta de coqueteo sexual de Téllez hacia el mandatario. Y ella compartió su reacción con otro de los integrantes de Conversaciones a Fondo: Ciro Gómez Leyva.

Téllez expone diferentes posturas ante las críticas. Dice que los tuits de odio no termina de leerlos, que algunos memes hasta le causan gracia y parte de las críticas le sirven para reflexionar y hacer mejor su trabajo. Sin embargo acota que los usuarios tienen derecho a opinar y a los que no la insultan incluso llega a contestarles.

“Yo creo que cometí un error”, admite en el espacio de Grupo Fórmula, “en lo personal me faltó una pregunta que yo tenía preparada para cuestionarlo en el sentido de la corrupción”.

“No la hice porque no me dio tiempo con el formato y no quise interrumpir”, justifica.

Como lo señalamos en una nota anterior, Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva fueron los participantes que mostraron una postura más contestataria ante Peña Nieto. La primera abrió el tema de la corrupción mientras Leyva le afirmó al presidente que su Reforma Hacendaria terminó por exprimir todavía más a los contribuyentes “de siempre”.

“Pero Señor Presidente ¿cómo fue usted tan pero tan valiente para lograr esto?”, fue una delas intervenciones de Téllez. #SeñorPresidente se convirtió en ashtag.

¿De la avalancha de memes y tuits cuál fue el que más ofendió a Lilly Téllez? El que hace referencia al cruce de pierna de Bajos Instintos, se lo confesó a Grupo Fórmula. Se encuentra al final de la nota y es NSFW.

memepresid_conver3

meme3_5

meme_presidente_conver
convpres33455
conversacionpresidencial2
conversacionpresidencial1
conversacionpresid_233
Lilly Téllez Señor Presidente Meme
converpres5

conver_pres7_
Lilly Téllez Gaviota meme

 

Lilly Téllez Bajos Instintos


Fuente:radioformula.com.mx

Comentarios

comentarios