Las peores o mejores caídas de los famosos.

Hay figuras públicas que están en lo más alto de un pedestal -por lo menos para sus seguidores- casi al grado de semidioses; no obstante, no dejan de ser una persona igual que todos, lloran, gritan, se estresan y tropiezan.

Hace  unos días Fher de Maná cayó del escenario de El Festival Presidente 2014 mientras tocaban “En el Muelle de San Blás”, pero no ha sido el único y aquí hicimos un recuento de malos momentos de los famosos.

 De dos a tres caídas sin límite de tiempo por Lady Gaga.

Ya le gustó, en sus presentaciones además de extravagantes atuendos y calzado gigante hay caídas, golpes y resbalones, hasta a una bailarina le dieron un microfonazo en la Poker Face.

 Pasito Tun-tun de Robbie Williams

Concierto de Robbie Williams y al intentar hacer un paso magistral terminó resbalando, el show debía continuar y decidió cambiar la letra de la canción con una referencia a su reciente caída.

 Axl Rose y el suelo

Axl Rose tiene pacto con el suelo, pues son varios los vídeos en internet donde muestran al rockero cayendo, perdiendo el equilibrio sin razón aparente. Esos kilos de más que con claridad se notan le dejó cero estabilidad y ya hasta prefiere cantar acostado.

 ¡Scarlett Johansson, yo te levanto!

En pleno rodaje Scarlett Johansson tropezó, pero no nos causa risa, muchos quisieran salir corriendo y levantarla. ¿O no?

 Jennifer Lawrence cae al recibir El Oscar.

Peor momento para caerse no pudo haber elegido, de igual manera la emoción de recibir el premio aminoró el bochorno, aunque ya a estas alturas El Oscar no será tan recordado como sus fotos íntimas de Jennifer Lawrence filtradas a la red.

 Paulina Rubio,  contra los hombres

“Yo no sé por las mujeres hacemos todo mejor que los hombres” decía la Chica Dorada durante un concierto y después el piso jugó una mala jugada.

 Juanga El Rey

Puedes caer de muchas formas, pero nunca caerás con el estilo que cayó Juan Gabriel, el divo de Juaréz bailaba y de la nada perdió al equilibrio y cayó de una considerable altura.

Las peores o mejores caídas de los famosos.

Comentarios

comentarios