En su retrospectiva de películas de 2014, Ignarski considera que este año tuvo mejores films que 2013 y que ha mostrado lo mejor de Marvel.

A las listas que medios y críticos hacen de las mejores películas de 2014 se suma una alternativa en vídeo, en la que fans y vloggers hacen collages de escenas de lo que ellos consideran más sobresaliente del año en cuanto a películas.

El usuario Jakub Ignarski público un vídeo de poco más de seis minutos en el que presenta escenas de películas de habla inglesa que destacaron durante 2014. Lo interesante del clip es la selección de los films, que va de títulos considerados de tendencia más artística o de autor (Mapa a las Estrellas, Whiplash) a películas comerciales como La Gran Aventura Lego y Las Tortugas Ninja.

“Este fue otro año fantástico para el cine. Puedo decir que fue mejor que 2013. Pudimo ver grandes películas como: Snowpiercer, The Grand Budapest Hotel, Enemy, Gone Girl, How to Train Your Dragon 2, The Lego Movie, Whiplash, Foxcather, Edge of Tomorrow o Interstellar de Christopher Nolan, y mi favorita por mucho, ¡Boyhood!”, comenta Ignarski en la información adjunta al vídeo y también admite que incluyó películas de Marvel aunque no se considera “tan fan”:

“Incluso las películas de Marvel (no soy tan fan) fueron lo mejor de su universo. Estoy hablando de Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy”.

La retrospectiva de películas de 2014 cuenta además con música de Queens of the Stone Age y Arctic Monkeys.

Jakub Ignarski tiene más de un año publicando retrospectivas de directores y actores entre las que también se encuentra una de lo mejor de 2013.


Imagen: Youtube-Marvel UK.

Comentarios

comentarios