“Azúcar, flores y muchos colores, más Narcisismo” es la fórmula de Las Chicas Superpoderosas Veinteañeras.

 

¿Cómo serían Las Chicas Superpoderosas si tuvieran veintitantos años de edad? Esa es la pregunta que Animation Domination intenta responder con su nuevo vídeo, pero haciendo un cambio a la trama original: en vez de la conocida fórmula de “azúcar, flores y muchos colores, más la sustancia X”, la fórmula de Las Chicas Superpoderosas Veinteañeras es “azúcar, flores y muchos colores, más Narcisismo”.

El resultado es un grupo de súper heroínas que, además de luchar contra los monstruos que viven en Nueva York, van al gimnasio, comen comida chatarra, “bloguean” y pasan por montones de relaciones amorosas.

El clip es una parodia de la serie de HBO: Girls, que se transmite desde 2012 y según su sinopsis “sigue las varias humillaciones y raros triunfos de un grupo de chicas que van por la mitad de sus veintes”. Un detalle curiosos del vídeo de Animation Domination es que muchos de quienes se encuentran con él no han visto un episodio de Las Chicas Superpoderosas, o al menos no uno de la transmisión original que finalizó en 2005. Una nueva versión de la caricatura está planeada para estrenarse en 2016.


Imagen: Youtube – Animation Domination.

 

 

Comentarios

comentarios