Hace tiempo que se pide a gritos un aplauso oficial para la escena michoacana. Tantos años de sudor, hambres y ensayos merecían un buen lugar en el panorama nacional y el llamado de Negrø y Fracaso Hippie al Festival Marvin bien puede ser el primer gran reconocimiento.

Ambas bandas michoacanas están colocadas en los horarios adecuados para degustar a tiempo del poder del sonido local. En un cartel tutifruti, lleno de propuestas frescas y con cabezas como Television y Black Lips, Fracaso Hippie y Negrø debutarán en el festival representando a lo mejor de los sonidos michoacanos. Si bien varios proyectos interesantes no formarán parte del cartel, con los invitados michoacanos basta para comprobar de qué tamaño están las riatas de Michoacán.

Entre un folk depresivo tirando a norteño y un quinteto psicodélico con aires de pop ochentero, Michoacán Resultado de imagen para festival marvin 2017

 

desatará el abismo en los diversos escenarios que formarán parte del festival anual de la revista Marvin. El concierto será este 20 de mayo en el Circuito Roma-Condesa de la Ciudad de México.

Lo ideal es llegar temprano porque estos carteles están bien distribuidos, es decir, hay bandas de calaña y fuego desde temprano distribuidas durante todo el día para que nadie llegue pedo hasta el final.

 

Resultado de imagen para festival marvin 2017

Comentarios

comentarios