¿Estas listo para comenzar el show? Conoce el nuevo KIA Forte 2017 con su característico diseño frontal de parrilla de nariz de tigre que define los autos KIA. Este auto fue diseñado por Peter Schreyer en el centro de diseño de KIA en California; sus líneas sencillas y finas, combinadas con increíbles tecnologías te harán cambiar totalmente la experiencia al manejar.

Es difícil encontrar un auto que te brinde seguridad, cuente con las más avanzadas tecnologías y tenga un estilo único deportivo que te haga sentir extraordinario; el KIA Forte cuenta con todo esto y más.

Las luces diurnas LED, la combinación de luces LED en faros traseros y aros para niebla, no solo te darán mejor visibilidad e iluminación a ti y a los conductores a tu alrededor, sino que también te hará destacar por un diseño único y deportivo. El interior te hará sentir como todo un conductor gracias a los instrumentos e interruptores de la consola central que te permite controlar la comodidad de los pasajeros así como visualizar el contenido de tu Smartphone en la pantalla de tu KIA Forte.

Cuenta también con una cajuela inteligente donde la puerta se abre automáticamente cuando la llave inteligente es detectada por tres segundos detrás del vehículo.

El KIA Forte lleva un Motor MPI 2.0L con una potencia de 150hp @ 6,200rpm y un Torque de 142lb-ft @4,000 rpm. El control de cambios al volante tipo paleta y el control de crucero automático te permiten ajustar la velocidad con los dedos y mantener una velocidad constante para un mayor ahorro de combustible.

Pero lo más importante es la seguridad que te brinda al manejar, ya que la carrocería es solida e inteligente a la vez, dado que su estructura de dispersión permite disipar los impactos en caso de choque. El sistema de estabilidad de manejo controla la potencia de frenado, la dirección y el torque del motor para proporcionar una mayor estabilidad del vehículo, principalmente en curvas o en caminos con superficies sueltas y/o resbalosas. Cuenta también con un sistema de 6 bolsas de aire que cubre totalmente el interior del auto para proteger a los pasajeros. Para evitar accidentes al estacionarte los sensores frontales y traseros te avisarán ante cualquier obstáculo para hacer tu estacionada mucho más segura pero sobre todo muy fácil!

No pierdas la oportunidad que te ofrece KIA con su Surprise Pack al contar con 0% de comisión por apertura, más un año de servicios de mantenimiento sin costo alguno, no lo pienses más y obten tu KIA Forte desde $241.600.

Cambia el ritmo de la ciudad con KIA FORTE.

Comentarios

comentarios