Los Vengadores 2: La Era de Ultron llegará a cines el 1 de mayo de 2015.

El enfrentamiento de Iron Man contra Hulk es uno de los momentos más esperados.

Marvel prepara otro estreno para este 2015: Ant-Man, en julio.

 

Este año es, al fin, el año en que llegará a cines Los Vengadores 2: La Era de Ultron y Marvel presentó un nuevo trailer que muestra, entre otras cosas, más del enfrentamiento de Iron Man contra Hulk.

Ahora que conocemos la trama básica y hemos podido ver un par de trailers anteriores, este clip entra en nuevos detalles. Al minuto 0:50 Hulk patea una patrulla de policía con un par de oficiales que salen rodando, quizá esta sea la razón por la que Iron Man hace uso del Hulkbuster para enfrentar al gigante y arrastrarlo contra el asfalto. A continuación podemos ver una muestra solidaria de Black Widow.

Ya antes habíamos visto el momento en el que un muy dañado Ultron aborda a Los Vengadores, pero ahora este momento es ampliado con los ataques perpetuados por su ejército en una carretera.

Diferentes puntos de este clip (alerta de spoiler) apuntan a una teoría que ha circulado en internet desde hace tiempo y que dice que en Los Vengadores 2: La Era de Ultron el equipo sufriría importantes modificaciones y bajas. Hasta ahora el detalle más evidente es el distanciamiento de Capitán América y Iron Man, quienes formarían grupos antagónicos en Captain America Civil War (2016).

Después de este plato fuerte de acción, Marvel prepara solo una película más para estrenarse en 2015: Ant-Man.


Sinopsis de Los Vengadores2: La Era de Ultron revelada por Disney:

“Marvel presenta: Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la más grande película de súper héroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de echar a andar un programa latente para mantener la paz, las cosas se ponen feas y los héroes más poderosos de La Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos en la más extrema prueba, mientras el destino de La Tierra pende de un hilo. Cuando el villano Ultron emerge, está en manos de Los Vengadores detenerlo de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto alianzas difíciles y acción inesperada abren paso a una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultron de Marvel es estelarizada por: Robert Downey Jr; quien regresa como Iron Man; al lado de Thor como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk; Juntos, con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón y el soporte adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe re convocar una asamblea para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico que se empeña en la extinción humana. En el camino, ellos se enfrentan a dos poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también se encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Vision.”


Imagen: Youtube – Marvel Latinoamérica Oficial.

Comentarios

comentarios