Inventos que te harán ser un Godínez con estilo. No cualquier oficinista se puede dar el lujo de llevar consigo los siguientes inventos.

Maletín Godínez para llevar un six-pack de chelas.

Seguro en la oficina en la que trabajas conoces a un Godínez que todos los días lleva sus recipientes perfectamente acomodados y combinados, incluyendo tazas, cilindros o un six-pack.

Bien, seguramente eres un Godínez diferente y cuando llega cualquier celebración donde acuden todos tus compañeros de la oficina, tienes que asistir al evento con estilo. Llegar cargando una bolsa de plástico no es tener estilo, tampoco lo sería si cargas el six-pack de chelas en el cartoncito frágil en el que usualmente viene. Pero un maletín porta chelas te hará ser un Godínez único.

Maletín Godínez para llevar un Six-pack de chelas.

Un teclado R2-D2 con conectividad Bluetooth.

Ya le sacaste mucho provecho al taller de mecanografía de la secundaria. Sabemos que nadie hace sonar el teclado como tú, pero bueno, es momento de pasar a otro nivel y conseguir el teclado virtual de R2-D2.

Este teclado láser te hará ahorrar espacio vital para el hábitat del Godínez, además no tendrás que estar volteando el teclado intentando sacar las boronas de galletas que dejas incrustadas entre las teclas cada vez que desayunas.

 Una cámara en forma de dona.

El Godínez regordete de tu oficina se sentirá intrigado, no sabrá si tomarse las fotos o tomar la dona. Los demás compañeros se quedarán con el ojo cuadrado, como cuadrado es el formato en el que toma las fotos, ideal para Instagram.

Además de grabar vídeo, tiene una apertura de F 2.8, velocidades de 1/2 a 1/100 y por si fuera poco, cuenta con cinco filtros para darle un toque especial a tus tomas.

Una cámara en forma de dona.

 

USB con dispensador de aromas.

Este invento, además de almacenar todos los archivos que necesitas, puede evitar muchos conflictos de oficina, en específico con el mal de olores que puede haber en el recinto godín.

Analizando posibles variantes que puede tener en un día un Godínez: si llegas crudo y oliendo a Bacardi, si de plano se te hizo tarde y no te bañaste, puede ocultar un poco el olor; aquella torta de huevo igual no huele tanto si te la comes mientras conectas la usb.

USB con dispensador de aromas.

 

Cargador portátil Tetra Pack.

No eres Godínez si no estás todo el tiempo buscando una fuente de alimentación para tus dispositivos y esta cajita tetra pack puede salvar el empleo de muchos oficinistas. Tan fácil como conectar tu dispositivo en cualquier lugar.  Mr Boost ha llegado para que no tengas que pelear por los únicos tres contactos disponibles de la oficina, carga donde te de tu godínez gana.

Cargador portátil Tetra Pack

El Slow-pooping para un Godínez.

Hay lugares que son especialmente de reflexión, el baño es uno de ellos.  No sabes que otras cosas puedes sacar sentado en el escusado.  Por eso es de suma importancia si la empresa da un giro creativo para tener un campo de golf, una canasta o un pequeño ojo de agua.

Si Freddie Mercury compuso en una ida al baño “Crazy Little Thing Called Love”, que un Godínez no pueda armar la próxima campaña de publicidad en el mismo lugar, Slow-pooping en nuestro idioma es cagar despacio y con calma, estos inventos pueden evitar que tu celular caiga al lago de los cocodrilos y puedas pensar algunas cosas mientras prácticas pesca, baloncesto o golf.

Inventos que te harán ser un Godínez con estilo.

Comentarios

comentarios