Idris Elba tuvo que re-grabar escenas de Thor 2 justo al terminar su compromiso con Mandela: Long Walk to Freedom.

El actor británico Idris Elba (probable nuevo James Bond) nos ayudó con nuestro artículo sobre Rumores de Avengers 2 al revelar que su personaje (Heimdall) y Loki aparecen en la película. Resultó evidente que el spoiler se efectuó contra los deseos de la producción, pero junto con esas declaraciones, el actor además habló de su trabajo en Thor 2, que calificó como una “tortura” en comparación a hacer Mandela: Long Walk to Freedom.

“Hice ocho meses en Sudáfrica”, dijo Elba a The Telegraph, “Vine a Inglaterra, y el día que llegué tuve que volver a hacer tomas de Thor 2 (…) Yo estaba como “Esto es tortura, hombre, no quiero hacer esto”, y mi agente me dijo: “Tienes que, es parte de tu contrato””.

Y sobre la grabación de las escenas dijo:

“Estoy bajando de una nave espacial, así que tienen que colgarme con un arnés frente a una pantalla verde (o croma). Y entre las escenas estoy ahí colgado con cabello falso pegado a mi cabeza con pegamento y este puto casco hasta que ellos reinicien y entonces pienso…”

Aquí se hace notable cuánto disfrutó interpretar a Nelson Mandela en Mandela Long Walk to Freedom:

“…y entonces pienso: “Hace 24 horas era Mandela. Cuando caminaba por el set, los extras me decían “Madiba”. Literalmente estaba caminando en sus zapatos. Todo el cast estaba enamorado del film que hicimos.””.

The Vulture le preguntó a Joss Whedon , director de Avengers 2, si le envió un mail a Elba para llamarle la atención y él respondió:

“Si recibiera un e-mail de mí, sería con actitud de regaño”.

En la misma entrevista se le dijo a Whedon que algunas fuentes se refieren al guion de Avengers 2 como “It’s Bananas” (Es una Locura). Él admitió que sí, es un guion muy gracioso, y parte de su trabajo fue conectar estos puntos “locos” de la historia para lograr momentos más emotivos, graciosos y geniales.


 

 

Comentarios

comentarios