La HP Beats 15 Special Edition es la opción no sólo para escuchar sino también para hacer música.

¿Cuántas veces hemos escuchado que un músico hizo un disco o demo con su computadora personal? quizá no suficientes; la nueva laptop HP Beats 15 llega para solucionar esto, diseñada con una serie de características especiales para que disfrutemos de la música, haciéndola o escuchándola.

La HP Beats 15 está integrada con Beats Audio™, dos altavoces y un subwoofer que construyen un sonido sofisticado y, si así lo quieres, retumbante. Más que suficiente para apreciar a detalle nuestras canciones favoritas.

Sin embargo, el nuevo modelo lleva la experiencia musical más allá del mero consumo, cuenta con un conjunto de aplicaciones que nos permiten crear tracks, tocar un instrumento o hacer las labores de dj. A partir de ahí nosotros decidimos hasta dónde llegar, ¿sólo juguetear o llegar a un producto ostensible? Damon Albarn grabó The Fall de Gorillaz sólo con una tablet.

Hewlett-Packard no dejó de lado la sección visual de la notebook, la dotó de una pantalla táctil capacitiva HD. Además los acabados en negro y rojo dejan claro que el modelo es especial por dentro y fuera.

//

Comentarios

comentarios