La pelea Homero Simpson contra Peter Griffin es el centro del crossover entre Los Simpson y Family Guy.

El enfrentamiento comienza a partir del minuto 2:30.

Family Guy dio inicio a su décima tercera temporada el domingo pasado. Para su primer episodio se contó con la participación de los personajes de una de las series animadas más vistas: Los Simpson, quienes hacen un crossover cuyo platillo principal es la pelea Homero Simpson contra Petter Griffin.

Los dos padres se conocen cuando la familia de Griffin llega a Springfield después de que su auto es robado y quedan varados en la ciudad. Homero los atiende y los invita a pasar el tiempo con su familia. Es en este momento que las dos series animadas sacan lo mejor de sí y se mezclan para que los fans conozcan un poco más de cada serie y las similitudes entre éstas.

(alerta de spoiler) Homero y Peter se hacen muy amigos durante el episodio, se divierten, comen juntos, les gustan las mismas cosas y chistes. Hasta que el conflicto aparece ¿De quién es la culpa? El líder Simpson ya lo había dicho en otro episodio: “La cerveza: la causa y la solución de todos los problemas de la vida”.

Simpson es amante de la cerveza Duff, mientras que Griffin prefiere degustar su Pawtucket Patriot Ale. Tras un problema entre las dos bebidas mencionadas, los personajes deciden representar el conflicto al estilo Family Guy.

Épica, es la palabra perfecta para darle una descripción al enfrentamiento. Si bien la serie Family Guy se caracteriza por las constantes escenas de peleas y violencia entre el protagonista y otros personajes (la más recordada entre un pollo) Los Simpson carecen de contenidos de este tipo o al menos no son llevados a tal extremo.

Cabe mencionar que la familia amarilla también contarán con crossovers a lo largo de su vigésima sexta temporada. Uno de ellos es el de la ya cancelada caricatura Futurama, asimismo las versiones originales de de la tira cómica ochentera visitarán a sus contrapartes de la serie animada.

Homero Simpson contra Peter Griffin


Fuente: Youtube-BigCrossover.

Comentarios

comentarios