Existe todo un universo en Tumblr, eso lo sabemos. Pero hay una fracción del universo en específico muy peculiar y que ha llamado la atención de muchos. El tumblr se titula Gay Men Draw Vaginas y lo primero que ves cuando entras a este sitio es un mensaje claro y directo: “Eres un hombre gay. Dibuja una vagina. Lo subimos aquí.”

Claramente es una idea divertida, pero es una clara muestra de cómo un buen proyecto puede llegar a formalizarse. Ya que Gay Men Draw Vaginas está planeando publicarse en formato de libro a través de la plataforma de fondeo Kickstarter.

Este proyecto nació desde hace ya tres años derivado de una conversación de Sharon O’Malley cuando le pidió a un amigo que dibujara una vagina; fue una idea tan divertida que fue creciendo en un mayor grupo de amigos en San Francisco hasta crear la cuenta en Tumblr con miles de subscripciones de hombres gays alrededor del mundo.

¡Imagina encontrar esto en tu biblioteca! Por fin las dudas se aclararán y podremos saber qué piensa un gay del aparato reproductor femenino.

¿No les parece una idea original? Hay todo tipo de interpretaciones, desde un juego de acertijos, un acordeón y un laberinto.

Hombres Gay Dibujando Vaginas 3
Hombres Gay Dibujando Vaginas 4

Hombres Gay Dibujando Vaginas 2

…Y ya si se animan habrá aún más, no olviden de enviar su colaboración a drawvaginas@gmail.com

Visiten el tumblr aquí: http://gaymendrawvaginas.tumblr.com/

Si desean apoyar económicamente el proyecto den click aquí: https://www.kickstarter.com/projects/gaymendrawvag/gay-men-draw-vaginas


Imágenes: gaymendrawvaginas.tumblr.com.

Comentarios

comentarios